Buscar
  • Dr Jose Luis Monardez

TOXINA BUTOLÍNICA

ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL MEJORA CON UN CORRECTO TRATAMIENTO DE TOXINA BUTOLÍNICA




Es necesario informar desde un principio que el nombre comercial de la Toxina Butolínica es el Botox , siendo esta por años reconocida como la única empresa en desarrollar este tratamiento estético. Hoy en día existen otras marcas que contienen Toxina Butolínica.


Utilizar la Toxina Butolínica en el rostro está enfocada principalmente en las arrugas que se denominan de expresión, y se generan al momento de gesticular. Reacción que se produce luego que el músculo se contraiga arrastrando piel y produciendo las arrugas. Algunas de estas como las “Pata de Gallo”, “Las del Enojo” y “La Frente” , zonas que inyectando Toxina Butolínica evitan la contracción y paralizan el músculo.


Este procedimiento tiene una duración de 6 meses y una ejecución muy sencilla donde con solo unos pinchazos se logra eliminar las arrugas con resultados al décimo día. Todo procedimiento bien hecho se ve natural y cumpliendo el tratamiento de forma ordenada y periódica como se recomienda permite un envejecimiento de la piel mucho mejor.


Para que te hagas una idea , si tuvieras un gemelo y éste se aplica Toxina Butolínica cada 6 meses a los 50 años tendrá una piel mucho más joven y estirada. Al no permitir la contracción del músculo ésta no se arruga generando efecto inmediato , pero también a largo plazo siendo una gran herramienta para mejorar la calidad de envejecimiento de tu piel. SIEMPRE


MANTENER LA PRECACUCIÓN


El llamado es a tomar las precauciones necesarias al momento de optar por este tratamiento. En primer, lugar siempre tener en consideración la calidad de la Toxina Butolínica , existe de todo en el mercado . Segundo , debe ser realizada en salas de procedimiento adecuadas que estén certificas. Tercero, se debe examinar al paciente ya que no todos son candidatos por el tipo de piel y antecedentes biológicos que son importantes a considerar para tener los efectos deseados.


Toxina Butolínica o botox es un procedimiento cada vez es más realizado en por quienes buscan un cambio estético. Con resultados rápidamente a la vista (10 días) y con una intervención muy simple de bajo riesgo sumado a un correcto y periódico tratamiento de ésta ayuda a un buen envejecimiento de la piel.

0 vistas

Los resultados pueden variar en cada caso. Fotos referenciales.

logo-ceys.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Av. Kennedy 5741, of.4, piso 2.

Las Condes.

Edificio Marriot

Parking y acceso por Hotel Marriot.

+562 2378 1070

contacto@clinicaceys.cl

© 2019 -

Designed by

Motor de Marketing