Buscar
  • Dr Jose Luis Monardez

Tendencia

LAS NUEVAS TENDENCIAS EN CIRUGÍA PLÁSTICA VALORAN EL TIEMPO DEL PACIENTE






Con el paso de los años la cirugía plástica ha llegado para mejorar los procedimientos y las tendencias . Hoy en día se buscan cada vez más intervenciones que se sean menos invasivas, con mejor recuperación y con un efecto a corto plazo.


En cirugía plástica cuesta que las operaciones cambien de un año para otro y que aparezcan procedimiento con resultados mágicos. Lo que cambian son las tendencias como las “Lipo de Alta Definición”, “Implantes Mamarios” y “ Rejuvenecimiento Facial más pequeños y enfocados” . Las nuevas tendencias tienen como eslogan “menos es más”.


El valor del tiempo es un factor muy importante al momento de elegir las nuevas tendencias relacionadas con la cirugía plástica y todo procedimiento. Los pacientes que visitan mí consulta siempre buscan algo que no les afecte demasiado el tiempo para volver a retomar el trabajo o vida diaria . Es por ello, que una Bichectomía , aplicar Toxina Butolínica o Lipos de Alta definición marcan tendencia.


CONSULTAS MÁS PRECOCES PARA PREVENIR


Las consultas por cirugías plásticas y sus nuevas tendencias son a más tempranas edad. Se da que mucho que personas que comienzan con las dudas sobre envejecimiento se acercan a conocer más sobre los procedimientos y alternativas. Antes los pacientes llegaban con una piel más envejecida.


Los implantes mamarios también son cada vez más consultados por pacientes jóvenes que buscan mejorar su autoestima y lado factor emocional, antes era prácticamente un sueño a largo plazo.


TIEMPOS DE LOS PACIENTES


Los tiempos de los procedimientos han sido uno de los avances que más se ha notado en las nuevas tendencias , desde la evaluación , operación y recuperación de estas cirugías.



Pero es necesario mencionar que al ser una intervenciones médica no se debe pasar por alto los cuidados , ya que son my importantes para que el resultado se óptimo. Muchas veces la ansiedad y desconocimiento de los pacientes termina por arruinar un procedimiento que puede ser muy simple y efectivo si se sigue al pie de la letra las indicaciones del médico.

12 vistas

Los resultados pueden variar en cada caso. Fotos referenciales.

logo-ceys.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Av. Kennedy 5741, of.4, piso 2.

Las Condes.

Edificio Marriot

Parking y acceso por Hotel Marriot.

+562 2378 1070

contacto@clinicaceys.cl

© 2019 -

Designed by

Motor de Marketing