top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr Jose Luis Monardez

Tendencia

LAS NUEVAS TENDENCIAS EN CIRUGÍA PLÁSTICA VALORAN EL TIEMPO DEL PACIENTE






Con el paso de los años la cirugía plástica ha llegado para mejorar los procedimientos y las tendencias . Hoy en día se buscan cada vez más intervenciones que se sean menos invasivas, con mejor recuperación y con un efecto a corto plazo.


En cirugía plástica cuesta que las operaciones cambien de un año para otro y que aparezcan procedimiento con resultados mágicos. Lo que cambian son las tendencias como las “Lipo de Alta Definición”, “Implantes Mamarios” y “ Rejuvenecimiento Facial más pequeños y enfocados” . Las nuevas tendencias tienen como eslogan “menos es más”.


El valor del tiempo es un factor muy importante al momento de elegir las nuevas tendencias relacionadas con la cirugía plástica y todo procedimiento. Los pacientes que visitan mí consulta siempre buscan algo que no les afecte demasiado el tiempo para volver a retomar el trabajo o vida diaria . Es por ello, que una Bichectomía , aplicar Toxina Butolínica o Lipos de Alta definición marcan tendencia.


CONSULTAS MÁS PRECOCES PARA PREVENIR


Las consultas por cirugías plásticas y sus nuevas tendencias son a más tempranas edad. Se da que mucho que personas que comienzan con las dudas sobre envejecimiento se acercan a conocer más sobre los procedimientos y alternativas. Antes los pacientes llegaban con una piel más envejecida.


Los implantes mamarios también son cada vez más consultados por pacientes jóvenes que buscan mejorar su autoestima y lado factor emocional, antes era prácticamente un sueño a largo plazo.


TIEMPOS DE LOS PACIENTES


Los tiempos de los procedimientos han sido uno de los avances que más se ha notado en las nuevas tendencias , desde la evaluación , operación y recuperación de estas cirugías.



Pero es necesario mencionar que al ser una intervenciones médica no se debe pasar por alto los cuidados , ya que son my importantes para que el resultado se óptimo. Muchas veces la ansiedad y desconocimiento de los pacientes termina por arruinar un procedimiento que puede ser muy simple y efectivo si se sigue al pie de la letra las indicaciones del médico.

228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page