Buscar
  • Dr Jose Luis Monardez

IMPLANTES MAMARIOS

IMPLANTES MAMARIOS: CIRUGÍA CAPAZ DE CAMBIAR LA VIDA




Los implantes mamarios son la cirugía plástica más frecuente que se realiza en Chile y con más beneficios en cuanto autoestima se trata en mujeres. Con el cambio se logra una alegría personal que muchas han soñado desde antes de tomar la decisión de entrar al quirófano.


Para llevar a cabo esta cirugía se necesita de un buen estudio del paciente , deben ser examinados con rigurosidad en todas las aristas del punto de vista médico: tipos de piel , contextura , mamografía , formas de mamas , ser mayor de edad que es lo más recomendable , entre otros puntos . No todas pueden ser candidatas a implantes mamarios, pero sí la gran mayoría.


Existen una infinidad de formas de mamas , las que aumentan su volumen con los implantes , siempre privilegiando la base mamaria que trae la paciente. Es por eso, la importancia de una buena y rigurosa evaluación ya que de esta manera se puede cumplir las expectativas de la paciente que es finalmente lo que se busca.


Existen algunos mitos como la lactancia materna y sus compilaciones, aumento del cáncer de mamas o cosas tan insólitas como no subir a un avión. Situaciones que están sumamente bajo control por la importancia de una buena evaluación pre y post operación donde se realiza un monitoreo constante de los implantes y como estos reaccionan en la paciente, siendo estos cada vez de mejor calidad.


DURACIÓN DEL PROCESO MÉDICO


Hay que partir por mencionar que no todas las intervenciones son iguales, sus tratamientos son muy particulares. Pero una paciente se puede estar operando con una semana previa de evaluación y exámenes . En tanto su recuperación para volver a una vida “relativamente normal” sin realizar fuerza ni ejercicio puede ser entre una semana y 10 días, en cuento a lo laboral se recomienda más de 10 días o sobre dos semanas con las precauciones necesarias.


REALIZAR LA CIRUGÍA EN LUGARES CERTIFICADOS


Siempre es recomendable para quienes están pensando en un implante mamario realizar la cirugía en lugares que estén calificados , acondicionados y certificados. Es una intervención quirúrgica que necesita de los cuidados necesario previos , durante su estadía en pabellón y luego de terminar la operación.


Años de espera , autoestima baja que se concretan con una operación cada es más asequible económicamente y socialmente donde muchas mujeres optan por entrar a pabellón para hacer realidad un sueño que guardan por muchos años.

57 vistas

Los resultados pueden variar en cada caso. Fotos referenciales.

logo-ceys.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Av. Kennedy 5741, of.4, piso 2.

Las Condes.

Edificio Marriot

Parking y acceso por Hotel Marriot.

+562 2378 1070

contacto@clinicaceys.cl

© 2019 -

Designed by

Motor de Marketing