Buscar
  • Dr Jose Luis Monardez

El ránking de las operaciones estéticas que serán tendencia en 2020


La mamoplastia, la mastopexia, la rinoplastia, la branquiplastia y la bichectomía serán las cinco operaciones de estética más comunes en 2020, según un ránking realizado por el cirujano estético Mato Ansorena. El doctor destaca que la mamoplastia (aumento de pecho) y mastopexia (elevación de pecho) en la mujer vía axilar (surco mamario), una técnica novedosa, de modo que la cicatriz es prácticamente imperceptible. Así, se reduce notablemente el periodo de recuperación (5 días, a la semana podrás conducir y tras un mes podrás realizar se podrá realizar ejercicio físico).




La rinoplastia, esto es, el cambio del esqueleto óseo cartilaginoso de la nariz con el fin de lograr la forma deseada, tiene como fin disminuir o aumentar su tamaño; cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior; estrechar los orificios nasales; cambiar la forma de la punta o del dorso. Es la cirugía preferida por la mayoría de los cirujanos plásticos por ser el mayor desafío quirúrgico, ha apuntado el cirujano plástico.


Otra de las operaciones es la braquioplastia o lifting de brazos. La cirugía se practica en la zona humoral y consiste en retirar el exceso de grasa y piel que se encuentra entre el hombro y el codo y que ha quedado descolgada. Se realiza con anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio.


La bichectomia, por último, es la cirugía estética que adelgaza la cara y resalta los pómulos. Se trata de una intervención de carácter menor, que dura aproximadamente 40 minutos y de recuperación inmediata.




0 vistas

Los resultados pueden variar en cada caso. Fotos referenciales.

logo-ceys.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Av. Kennedy 5741, of.4, piso 2.

Las Condes.

Edificio Marriot

Parking y acceso por Hotel Marriot.

+562 2378 1070

contacto@clinicaceys.cl

© 2019 -

Designed by

Motor de Marketing