Buscar
  • Dr Jose Luis Monardez

BICHECTOMÍA

BICHECTOMÍA: EL ÚNICO MÉTODO PARA ESTILIZAR Y AFINAR LAS MEJILLAS SIN BAJAR DE PESO



Uno de los procedimientos de cirugía estética facial que ha marcado tendencia en los últimos años es la Bichectomía. Intervención poco invasiva que permite estilizar el rostro de manera rápida, con bajo nivel de complicaciones y lo mejor de todo que dura para siempre.


Para que conozcas un poco más de esta intervención te contaré sobre ¿Qué son las bolas de Bichat?

Son cúmulos de grasas que se encuentran en las mejillas justo bajo los pómulos y que no cumplen ninguna función relevante dentro del rostro. Si bien pueden ayudar a suavizar el proceso de masticar alimentos ,su presencia no es significativa. Por lo que su extracción no complica de ninguna manera el funcionamiento normal la zona facial.


Este es un procedimiento solicitado principalmente por personas que tienen sus mejillas muy pronunciadas o con más volumen de lo normal, dando un aspecto redondo a su cara. Por lo que al terminar el tratamiento de una cirugía de Bichectomía los cambios son significativos y llamativos en el paciente, que culmina con el rostro más estilizado , afinado he incluso se logra ver más delgado sin bajar un solo kilo.


Hay preguntas que me hacen los pacientes y que debemos considerar: ¿tiene alguna complicación? , ¿cómo se realiza la Bichectomía? o ¿cuál es su proceso de recuperación?


Yo les respondo que es una intervención muy simple que se realiza en pabellón con anestesia local y no requiere de hospitalización. Pero como todo proceso quirúrgico el o la paciente debe cumplir con ciertos cuidados sobre todo con la inflamación inicial. Pero con unos días de reposo y una dieta basada en alimentos blancos o líquidos y que no dejen residuos, ayuda a retomar las labores habituales y volver a la normalidad lo antes posible.


BICHECTOMÍA PARA TODOS


En Chile ya es común que se realicen cirugías estéticas a personas de ambos géneros, ni hablar de otros países latinoamericanos. Ante eso, muchos hombres buscan la Bichectomía cuando comienza aparecer la famosa “papada” , recomendando también una “Lipo Papada” , doble procedimiento que ayuda a mejorar la apariencia significativamente . En tanto para las mujeres es una intervención que se ha hecho más común por su auge en celebridades y personajes del espectáculo.


Intervención simple , accesible para todos y que puede cambiar la apariencia y autoestima de quienes buscan estilizar su rostro.

9 vistas

Los resultados pueden variar en cada caso. Fotos referenciales.

logo-ceys.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Av. Kennedy 5741, of.4, piso 2.

Las Condes.

Edificio Marriot

Parking y acceso por Hotel Marriot.

+562 2378 1070

contacto@clinicaceys.cl

© 2019 -

Designed by

Motor de Marketing