Clínica CEYS abre sus puertas para brindarles el más completo y exclusivo servicio en cirugía plástica y medicina estética. Ubicada a un costado del prestigioso Hotel Marriott de Santiago, unimos refinadas técnicas en Cirugía Estética y la complementamos con la más alta tecnología médica junto al mejor equipo humano, dirigido por el destacado cirujano plástico Dr. José Luis Monárdez.

Nuestra filosofía de trabajo es brindarle a cada uno de nuestros pacientes la mayor seguridad, discreción y comodidad. Disfrutará de un ambiente único y privilegiado, con la calidez humana que caracteriza tanto a nuestro Director Médico como a todo su equipo de trabajo.

Clínica CEYS cuenta con la más moderna tecnología en equipamiento médico, y su pabellón posee el más alto estándar de calidad. Disponemos de 3 salas de recuperación para los pacientes post operados, e instalaciones modernas que aseguran comodidad, higiene y vanguardia tecnológica.

Nos preocupamos de la seguridad antes, durante y después tanto de los tratamientos estéticos como de los procedimientos quirúrgicos. A través de rigurosos protocolos médicos, indicaciones pre y post operatorias, y controles que garantizan a cada uno de nuestros pacientes un excelente resultado.