Células Madre

La Células Madre son un tipo particular de célula que se encuentra en el organismo, y que actualmente forman parte de lo último en tratamientos de estética y rejuvenecimiento facial y corporal.
Las Células Madre además de la capacidad de auto renovarse como muchas otras, tienen la peculiaridad de que pueden transformarse en diversos tipos de células especializadas. Dicha característica, les permite regenerar o reparar tejidos en el organismo.
La ciencia ha descubierto que dichas Células Madre pueden ser extraídas del cuerpo, para ser aplicadas en otras zonas y lograr efectos de reparación y rejuvenecimiento de alto impacto.
En Clinica CEYS ofrecemos el tratamiento de Células Madre con fines estéticos, realizado por el Doctor José Luis Monárdez. El procedimiento se realiza en dos etapas. La primera consiste en la extracción de grasa a través una pequeña liposucción, de donde se obtienen mediante un proceso de laboratorio el preparado de Células Madre. En la segunda etapa las Células Madre son inyectadas en las zonas a reparar y rejuvenecer. Con este procedimiento se logran resultados optimos sobre todo en zonas faciales (mentón,surcos, labios y cuello entre otros), pudiendo extenderse inclusive a otras zonas corporales, con el fín de devolver al paciente su volumen tridimensional, atenuar arrugas, y obtener una piel más tersa y joven, con resultados asombrosos y 100% naturales que se mantienen con el transcurso del tiempo.
Descubre más

Los resultados pueden variar en cada caso. Fotos referenciales.