Lipoaspiración – Lipoescultura

Técnica que busca extraer la grasa en exceso de aquellas zonas rebeldes a dietas o ejercicios. Se realiza introduciendo una pequeña cánula metálica por una incisión pequeña, que va succionando la grasa alojada entre la piel y la musculatura de la zona a tratar, esculpiendo así la figura del paciente. Las zonas a tratar son: papada, cuello, brazos, abdomen, caderas, espalda, glúteos, muslos, rodillas y tobillos.

Ver Video
Lipoaspiración ultrasónica (VASER)

Procedimiento similar a la lipoaspiración tradicional, con la diferencia que se aplica Ultrasonido en forma directa a la grasa durante la misma cirugía. Esto permite una extracción de grasa más fácil y una mejor retracción en la piel. Lo anterior se traduce en una rápida evolución y mejor definición de los detalles en zonas como cintura y abdomen.

Abdominoplastía

Procedimiento quirúrgico que consiste en remover el exceso de piel
Técnica que consiste en extraer el exceso de piel en la zona del abdomen. Adicionalmente, la abdominoplastía reafirma la pared muscular de la zona intervenida, generando un resultado estético impresionante ya que logra un abdomen absolutamente plano. Ideal para Pacientes con flacidez abdominal (post embarazo, post obesidad).

Ver Video

Los resultados pueden variar en cada caso